Importante reunión entre el Director Nacional del SENADIS y el Presidente de ASOCH

El pasado 06 de mayo del presente año, tuvimos el honor de recibir en nuestra sede social al director del Servicio Nacional de Discapacidad señor Mauro Tamayo Rozas. En dicha reunión el Directorio de nuestra corporación pudo plantearle directamente al director de SENADIS los principales puntos de su política de derechos humanos, pudiendo intercambiar puntos de vista, informaciones y opiniones sobre los temas que involucran los intereses de la comunidad de personas sordas de Chile. 


El Presidente Gustavo Vergara Navarro agradece la excelente acogida del director Tamayo y su deferencia de haber venido a conversar con nosotros en nuestra sede. También participaron de la reunión: Mauro Tamayo Rozas, director SENADIS; Gustavo Vergara Navarro, presidente de directorio ASOCH; Alexis Vergara Stibill, secretario general de directorio; Pedro Bonnassiole Salucci, prosecretario de directorio; Bernardita Gatica Parot, protesorera de directorio; Héctor Diaz Nuñez, director de departamento de Adulto Mayor ASOCH; Álvaro Jofré Contreras, abogado, oficina de asuntos legales ASOCH. Actúo como interprete en lengua de señas el señor Alejandro Ibacache Espinoza a quien agradecemos su valiosa participación.


 



2 comentarios:

  1. Muy bien amigos de ASOCH, estas reuniones en sus oficinas es un reconocimiento al trabajo que han realizado por mucho tiempo. Felicidades y espero que hayan podido levantar varios puntos con el Director Tamayo.

    ResponderEliminar
  2. Que te felicito esfuerzo en asoch. Puede adelante lograr en asoch. Yo quiero oportunidad lograr para asoch segui esfuerzo por luchar por todos sordos unidos para discapacidad.

    ResponderEliminar