Lanzan campaña #QuieroVIÑA2015conSeñas.

Ministra de Desarrollo Social y Alcaldesa de Viña del Mar lanzan campaña para que Festival de Viña sea inclusivo, La iniciativa busca que la transmisión televisiva cuente con algunas secciones con apoyo de traductor en lengua de señas para las personas sordas.

Autoridades nacionales y regionales hicieron un llamado a la comunidad a sumarse por redes sociales con fotografías y difundiendo el hashtag #QuieroVIÑA2015conSeñas.

Este jueves fue lanzada la campaña #QuieroVIÑA2015conSeñas, para que el Festival de Viña adquiera un carácter inclusivo y Chilevisión, el canal a cargo de las transmisiones, considere el apoyo de un intérprete en lengua de señas, al menos en algunas secciones del show televisivo.

En el lanzamiento, que tiene por objetivo difundir a través de las redes sociales el hashtag#QuieroVIÑA2015conSeñas, contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas; la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y el secretario Regional Ministerial de Desarrollo Social de Valparaíso, Abel Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario