ASOCH certifica a alumnos de Curacaví


La Academia de Lengua de Señas de la Asociación de Sordos de Chile, certifica a los alumnos del primer curso de Lengua de Señas impartido en la Ilustre Municipalidad de Curacaví, siendo parte de la política de inclusión de las personas con discapacidad y sus familias de I. Municipalidad de Curacaví.

Este curso capacitó a funcionarios municipales, personas sordas y sus familias además de particulares interesados, el Alcalde, Don Juan Pablo Barros, destacó el convenio de colaboración entre la Municipalidad y la Asociación de Sordos destacando los excelentes resultados de integración de las Personas Sordas dentro de sus familias y la comunidad en general. 

Próximamente se abrirán nuevas matrículas y se espera contar con la participación de otras entidades públicas al servicio de la comunidad tales como Carabineros de Chile, Cuerpo de Bomberos, Asistencia Pública entre otros. 

El presidente de la ASOCH Gustavo Vergara habitante de la comuna agradeció y manifestó su orgullo de la excelente aceptación de la comunidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario