Integrantes de ASOCH participan en convenio de colaboración con la Corte de Apelaciones de Talca


ASOCH participa en convenio de colaboración entre la Corte de Apelaciones de Talca y la Comunidad de Sordos de la Región del Maule apoyados por la Asociación de Sordos de Chile y la Red Chile Sordos, todo esto en marco de los 127 años de Aniversarios de la Corte de Apelaciones de Talca.




En las fotos el Presidente de la Corte de Apelaciones de Talca el Sr. Ministro Eduardo Meins Olivares y el Presidente de ASOCH Gustavo Vergara firman convenio de colaboración entre ambas instituciones.



Nota de prensa de las actividades enmarcadas en los 127 años de la Corte de Apelaciones.



Acompañado de su Interprete de Lengua de Señas Sr. Alejandro Ibacache, Gustavo Vergara dialoga con el Presidente de la Corte de Apelaciones de Talca Sr. Ministro Eduardo Meins y su Sra esposa.





Oscar Vega Gutierrez Gobernador de Talca, actual Intendente del Maule, conversa con el Presidente de ASOCH y representante de la RED CHILE SORDOS y da a conocer su posición sobre políticas públicas y compromiso futuro para desarrollo de la region agradeciendo el compromiso de la comunidad de Personas Sordas.



En la foto Alvaro Jofre abogado de ASOCH, Alejandro Rojas dirigente social sordo de Talca integrante de la Red Chile Sordos, Alejandro Ibacache interprete de ASOCH, Ministro Sr. Eduardo Meins Presidente Corte Apelaciones de Talca, Gustavo Vergara Presidente de ASOCH, Paulina Canales Presidenta de Asociación de Sordos de Curicó ASOCUR y Michele Parra Secretaria de Asociación de Sordos de Curicó ASOCUR, ambas de la Red Chile Sordos.



En la foto Michele Parra Secretaria ASOCUR, Paulina Canales Presidenta de ASOCUR, Chistopher Verdejo socio de ASOCH, Gustavo Vergara Presidente de ASOCH, María José Santelices Interprete de Talca, Alvaro Jofre abogado de ASOCH, Alejandro Rojas dirigente social sordo de Talca.



Alejandro Rojas, dirigente social de Talca y miembro de la Red Chile Sordos, Maria Jose Santelices Interprete de Talca Acreditada por ASOCH y Presidente de ASOCH.



Niños sordos de la ciudad de Talca asisten al evento y departen con el presidente de ASOCH.

Mira el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario