Miembros de ASOCH asisten a ceremonia en Curacaví

Invitados por el Alcalde de Curacaví Sr. Juan Pablo Barros, el presidente de la ASOCH Sr. Gustavo Vergara en compañía del abogado de la ASOCH Sr. Alvaro Jofre y el Interprete de Lengua de Señas Sr Alejandro Ibacache, asisten a ceremonia de personas con discapacidad de la comuna, donde recibieron ayuda técnica para una mejor calidad de vida.

En la ocasión se entrevistaron con el Diputado de la zona Sr. Juan Antonio Coloma y sostuvieron una reunión con el Sr. Alcalde en la Ilustre Municipalidad de Curacaví, se entrego información sobre cultura de personas sordas y se solicita oportunidades de trabajo y capacitación para sordos y sus familias.

Se agradece la excelente disposición de las autoridades y mención especial para la encargada del centro de rehabilitación "Guillermo Barros Echeñique" de la comuna de Curacaví, Srta. Paola Serrano.






1 comentario:

  1. Once play begins, one player is designated because the banker; this player additionally offers. The place of banker passes counterclockwise in the middle of|in the 카지노 midst of} the game. In each round, the banker wagers the amount he desires to threat.

    ResponderEliminar