Presidente de ASOCH asiste a la función de la obra "SORDUS, ENTRE EL SONIDO Y EL SILENCIO"

Invitado por el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Curacaví Sr Juan Pablo Barros Basso , el Presidente de ASOCH, asiste a la obra "SORDUS, ENTRE EL SONIDO Y EL SILENCIO", en la ocasión se le entregaron útiles para peluquería canina a estudiante sorda.







Adjuntamos nota de agradecimiento de Paola Serrano, encargada de la Oficina de Discapacidad de la I. Municipalidad de Curacaví.

Junto con saludar me permito enviar la presente en nombre del Alcalde Sr Juan Pablo Barros Basso, y en el mío propio para agradecer que estuvieras presente en la actividad de inclusión y cultura, con la presentación del Colectivo Variedades de la Universidad Iberoamericana, con la presentación Surdus, entre el sonido y el silencio.


Queda en la retina no solo de la formalidad si no en la de las emociones el compromiso que tiene este Municipio con las personas en situación de Discapacidad especialmente en este nuevo proceso del Centro de Rehabilitación de sensibilizar y aportar los espacios necesarios para la inclusión de las personas Sordas.


Reitero los agradecimientos ya que tu participación provoco un movimiento social importante en nuestras comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario