Presidente de ASOCH es nombrado asesor presidencial.

"Presidenta Michelle Bachelet, crea comisión asesora presidencial para el estudio y propuesta de plan nacional sobre inclusión social de personas en situación de discapacidad", y nombra asesor al Presidente de ASOCH, junto a otras 22 personas.

En la declaración de la Presidenta en mensaje del 21 de Mayo de 2014 dijo que "Los expertos por muy expertos que sean, no siempre viven la realidad de esas familias. Y por eso lo que comprometí en campaña y voy a hacer, es crear una comisión asesora presidencial que tendrá expertos sentados ahí, sin duda, pero también habrá personas que viven con discapacidad, de modo que las propuestas concretas que salgan, tales como propuestas en equipamiento urbano, educación y laboral, así como empleabilidad y protección social, de verdad respondan a lo que le pasa a las personas que viven con discapacidad." y hoy está cumpliendo su palabra, esperamos que podamos tener buenas noticias muy pronto.

   

   

   

1 comentario:

  1. Felicito al Sr. Gustavo Vergara Presidente de ASOCH, y le deseo los mayores éxitos en su nuevo cargo de Asesor Presidencial. Es un gran orgullo para la comunidad sorda de Chile.

    ResponderEliminar