Leyes chilenas en Legua de Señas

La fundación "Skadden Foundation" a puesto en marcha un novedoso y muy buen proyecto que tiene como finalidad aportar a la entrega de información a las personas no oyentes del país. El proyecto consta en acercar a la Comunidad Sorda, información básica respecto de algunas leyes en nuestro país, por medio de la utilización de la lengua de señas. A continuación te dejamos un video del proyecto en donde se explica el Contrato de Trabajo, si deseas conocer más sobre el proyecto y ver más videos, puedes visitar el sitio web: www.leyesensenas.com


Es importante señalar que este proyecto ha sido posible gracias a la gestión y apoyo del abogado Sr. Michael Steven Stein; Director de la Fundación “Deaf We Can” quién ha confiado la ejecución del mismo en Chile a la Sra. Vianney Sierralta Aracena, Profesora de Educación Básica y Especial.

Nuestros agradecimientos a los educadores y co-educadores Sordos que colaboraron en esta primera entrega: Sra. Paula Ortúzar Prado, Profesora de Educación Diferencial; Juan Luis Marín, Profesor de Educación General Básica; Sr. Patricio Levín Blanco, Técnico en Educación Especial; Sr. Nicolás Lizama Toro, Psicopedagogo y Sr. Enrique Gutiérrez Corvalán, Co-educador y Técnico Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario