Hermosa iniciativa de nuestros amigos en España.

Un gran amigo nos escribió desde muy lejos para contarnos sobre su historia y también sobre la hermosa iniciativa de la que es parte, acá te la dejamos:

"...Os escribo desde Bilbao (España), soy padre una niña con sordera, usuaria de implante coclear y en la Asociación donde estamos, junto con el grupo vizcaíno El Beso de Klimt, hemos publicado un vídeo musical con la canción "Ven, acércate", con la que queremos sensibilizar a la sociedad sobre la discapacidad auditiva, quizás una de las más invisible de todas las discapacidades sensoriales.

Queremos difundir el mensaje de la canción, demostrar que nuestros jóvenes son capaces de conseguir aquello que se propongan, derribar las barreras que se pongan frente a ellos con un poco de su parte y de la nuestra...

Aquí os dejo el enlace del vídeo, que quizás alguien ya lo haya visto o hayáis oído hablar de el porque hemos salido en algún que otro medio de comunicación, pero a nivel Nacional en España. Sé que por alguna persona ha llegado hasta el continente Americano, pero creo que Argentina y Bolivia, con lo que aprovecho a escribiros ya que queremos darle más difusión..."


1 comentario:

  1. Me gusto mucho, es una buena forma de demostrar como las personas sordas se comunican con señas. Felicitaciones. Elena
    ezlledo@gmail.com

    ResponderEliminar